Buscar este blog

11 octubre 2007

New Short

Estaba un poco cohibido pero ya no puedo aguantarme más. Dentro de nada estamos grabando, acojonadito estoy. Quien haya estado en un rodaje sabe que cualquier posible imprevisto se hace realidad. El suceso más ilógico sucede. Incluso yendo más prevenido que 20 preservativos juntos.

Tenemos actores, dos, porque el corto no da para más. No es una superproducción, pero tenemos a Nuria Gago y a Aitor Luna. No tengo excusa, si lo hacen mal va a ser por mi culpa. Pero el cine se ha hecho para valientes y yo ... no lo soy. Para qué nos vamos a engañar...

La energía que hay que tener para poner en marcha un proyecto así es enorme, imagino que para un largo profesional también será la bomba, pero el manejar a gente que se paga no es lo mismo que pedir la voluntad de un montón de profesionales total, para que un ser como yo mismo se ponga los laureles, cuando existan, claro está.

En fin, que la máquina arranca. Suerte para todos.





No hay comentarios: