Buscar este blog

14 octubre 2007

El siguiente

Un nuevo programa de Telemadrid, supongo que demás autonómicas también haran uso de este material, llamado El Siguiente es la cosa más horripilante que uno se pueda echar a la cara. Supuestamente y en apariciencia, viene a competir con el programa de tele 5 de las matrimoniadas o incluso Cámara Café (comparación odiosa).

El argumento es simple, un despacho de psiquiatra argentino, el cual vemos de espaldas y una serie de pacientes que van contando sus neuras o, hablando rigurorosamente, sus gilipolleces.

El guión del programa es bajo, simple, fácil, obsceno, casposo, plano, anticuado, torpe y malo, muy malo. Van saliendo personajes encarnados por actores pasadísimos de rosca todos ellos, mal dirigidos o directamente sin dirigir, donde el más gracioso es Antonio Ozores haciendo el mismo personaje que hace 20 años hacía en el 1, 2, 3... Así que imagínense el parto.

Para colmo, a la izquierda de plano podemos ver a la supuesta secretaria del psiquiatra, a la cual sólo se la ven unas piernas espléndidas cruzándo y descruzando como una Lidia Lozano cualquiera (perdón por lo de cualquiera).

En fin, que Telemadrid se viste de gloria minuto a minuto, y parece que no tiene límite.

1 comentario:

grampus dijo...

Pues eso de Antonio Ozores y una secretaria promete mucho. Yo qué sé...