Buscar este blog

23 octubre 2007

Exhausto

Bueno, el fin de semana grabamos, como siempre suele suceder fueron dos días intensos. El sábado pensamos que se nos podía dar muy bien e incluso acabarlo pero eso es engañarse a sí mismo. Los rodajes son como son y nunca cambiarán, regla número uno, nunca decir en voz alta "vamos muy bien" porque en ese momento por algún motivo en el que puedo incluir los milagros religiosos, el cielo se oscurece y te quedas sin luz, el de foto dice que no hay luz y ese plano se queda para el día siguiente.

Quizás ha sido el rodaje en el que más he disfrutado, con las limitaciones que implica el no tener ningún tipo de subvención, es del que estoy más contento. Regla número dos, nunca decir "es del que estoy más contento" antes de ver el bruto. Así que me callo.

Sólo decir que necesito agradecer al equipo que han trabajado duro y todos a una, y que espero que el producto esté a la altura de la ilusión que todos han derrochado. Tanto a los actores, Nuria Gago y Aitor Luna, que han sido profesionales grandes, muy grandes, pero son mucho mejores como personas y eso es muy difícil, siento no ser original y que parezcan frases hechas pero no lo son, como a los demás integrantes del equipo, Amaya, Chema, Miguel Angel, Paco, Sara, Jorges, Laura, Ana, Jordi, que se han implicado como yo en todo, gracias.

Siento no tener fotos todavía del evento, estoy en fase de despresurización y forzosamente os daré más la lata con el corto.

Firmado: el agradecido y satisfecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora, con los noes pertinentes por temor a murphy, (no) estoy contenta, (no) creo que la gente ha trabajado de puta madre y (no) tengo fe en esta historia. Ya sólo queda la mitad del trabajo (por lo menos) Que se joda murphy.