Buscar este blog

03 mayo 2011

Hubo una vez que tenía un blog.

Estoy seguro que el porcentaje de abandonos de un blog es muy alto. Uno piensa que puede rellenar hojas y hojas, libros y libros, bits y bits, con sus pajas mentales y con las de los demás. Pero no. Hay que rendirse a la evidencia, uno es más vago que Paquirrín en Gran Hermano.

A veces pienso en algo que me gustaría compartir, comunicar a los demás para que supieran mis ocurrencias geniales, entonces me decido por crear un estado en facebook. Pero Zuckerberg que es un cabrón muy listo no me deja escribir el número de carácteres suficientes para demostrar mi supina inteligencia. Entonces es cuando pienso en mi blog. Ay, mi blog.

Prometo vencer la pereza, la desidia y la quietud. Prometo volver al blog. Pero sólo lo prometo, que me conozco.

2 comentarios:

La mujer del médico dijo...

A ver, a ver...

Anónimo dijo...

C'est comme une grande ressource que vous fournissez et vous le donner gratuitement. J'aime voir les sites Web qui comprennent l'importance de fournir une ressource de choix pour les gratuits. J'ai vraiment aimé la lecture de vos messages sur oseznoproducciones.blogspot.ru . Merci!