Buscar este blog

11 mayo 2006

Despues del Estreno

Se puede decir que fué un éxito, claro que reunido de amigos es fácil. Aún asi las inseguridades de uno disminuyen cuando la gente que te aprecia está junto a ti.
La noche no comenzó bien. Dani, el organizador del evento me dió la noticia, el dvd no funcionaba en el reproductor de "El Plaza", así que tuve que ir a casa y coger la cinta mini dv y la cámara para poder proyectarla. El trayecto fue amenizado por un taxista quejoso por el tráfico de Madrid, gran novedad. Tuvimos un pequeño cruce de pareceres acerca de la conveniencia de los parkímetros en la periferia de Madrid. Esto me ayudó a no pensar en la gente que estaba esperando la proyección y que habían acudido a las 9 de la noche de un martes vulgar, como otro cualquiera, con un miércoles laboral por venir.
A pesar de los imprevistos, llegué, proyectamos y triunfamos. Gracias a todos por acudir y a los que no pudieron tambien. Espero poder juntarnos todos cuando se proyecte en el festival de la plataforma de nuevos realizadores.
Saludos

2 comentarios:

PIANISTA EN UN BURDEL dijo...

Es la ley de Murphy con menos gracia de todas: los DVD R jamás funcionarán en lectores ajenos. Especialmente si hay cierta expectación por ver su contenido.

Anónimo dijo...

¿Habéis probado con DVD + RW? Es lo que yo hago?